Detienen a Banda De Asaltantes

polis

Sometieron a un chofer a la altura de la 1ª avenida Sur y emprendieron la huída

Tapachula Chiapas.- Cuatro sujetos que asaltaban a un taxista fueron detenidos el fin de semana y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Alrededor de las 20:40 horas, se activó la alarma de emergencia del 066, a través de la cual informaban que a la altura de la 1ª avenida Sur y 12ª calle Oriente, cuatro sujetos asaltaban a un taxista.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron al lugar y encontraron el taxi del sitio libre con número económico 1336 y placas 5632BHE, así como al conductor Ángel Alberto Brindis González, de 33 años, quien dio a conocer que cuatro sujetos lo habían asaltado minutos antes.

Los presuntos delincuentes lo despojaron de su billetera con la cantidad de 2,750 pesos, después se dieron a la fuga a la altura de las vías del tren, por lo que se realizó el operativo de búsqueda y lograron ubicarlos.

Los detenidos son Mauricio Vicente Citalán, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Pobres Unidos; Juan Manuel Vásquez Román, de 49 años de edad, con domicilio en colonia Los Reyes; Luis Vázquez Vega, de 21 años de edad, con domicilio en colonia Las Vegas, y Manuel de Jesús Vásquez Vega, de 29 años, con domicilio en colonia Los Ruiseñores.

A petición del taxista agraviado, los cuatro fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, por los delitos de asociación delictuosa, asalto con violencia y lo que le resulte.

 

Share

Be the first to comment on "Detienen a Banda De Asaltantes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*