¿Que es WordPress?

wordpress-logo-stacked-rgb

Es una vanguardista plataforma de publicación personal con un enfoque especial en la estética, estándares web y usabilidad. WordPress es libre y gratis al mismo tiempo. Es una excelente plataforma usada por millones de usuarios para crear sus páginas de Internet y blogs. Cuando la mayoría de la gente escucha WordPress, piensa automáticamente en un blog, pero la verdad es que WordPress es mucho más que eso.

WordPress es una herramienta de código abierto. Eso significa que WordPress es gratis y puede ser usado sin ningún tipo de restricción.

Ventajas

1. WordPress sirve para empezar tu propio blog

El principio orinal de WordPress era servir como una plataforma para crear blogs. WordPress facilita el crear tu propio blog usando un tema de WordPress y te deja empezar a publicar tu blog en Internet en minutos, sin tener que preocuparte por escribir código o contratar un diseñador de páginas web para empezar tu propio blog.

earth-wordpress-theme1

2. WordPress sirve para tener tu propia página web

Si has querido tener una pagina en Internet, WordPress te ayuda a hacerlo fácil y rápidamente sin muchas complicaciones. Puedes algunas plantillas WordPress para empezar a crear tu página web y darle una mejor apariencia. Aunque al tener tu propio negocio deberías contratar a un experto en páginas web (tu negocio debería tener una apariencias única en internet), WordPress hace fácil que puedas editar y hacer los cambios fácilmente al contenido de tu página.

ventajas-de-usar-wordpress-para-que-sirve-wordpress

WordPress es tan fácil de usar que puedes hacer cambios a tu sitio web desde tu iPad.

3. WordPress sirve para cambiar fácilmente la apariencia de tu sitio

Gracias a las plantillas, WordPress sirve para cambiar la apariencia de tu blog o sitio WordPress sin tener que tocar el contenido, o tener que aprender lenguajes de programación de Internet como HTML, CSS o PHP. Gracias a las plantillas (también conocidas como temas o themes), puedes cambiar fácilmente la apariencia de tu sitio WordPress para hacerlo ver como mejor te parezca.

themes

4. WordPress sirve para agregarle mas funciones a tu sitio

Gracias a las extensiones de WordPress, puedes modificar tu sitio para hace lo que quieras. Lo mejor de las extensiones, es que puedes implementarlas fácilmente y añadirlas a tu página web. Por ejemplo, si quieres hacer más rápido a tu sitio de WordPress, puedes usar estas extensiones para hacerlo.

wordpress-extensions

Share